_
_
_
_
RELIGIÓN

El obispo de Jaén amenaza con pedir limosna a la puerta de la catedral

El obispo de Jaén, Santiago García Aracil, ha manifestado que no dudará en "sentarse frente a la catedral y pedir limosna" para las obras que precisa el semilla.rio jienense, si no consigue suficiente dinero en la festividad del Dia del Seminario, que se celebrará el próximo día 18.García Aracil, que no precisó la cuantía que requiere el adecentamiento del seminario, dijo a los medios de comunicación que éste cuesta anualmente a la diócesis 26 millones de pesetas. "La mayor parte del edificio está deshabitado debido a que tiene nunierosas goteras. No caben rnás que dos posibilidades, que la diócesis pague las reformas o irriplantar un régimen de austeridad en el seminario, cosa que yo no haría", matizó el prelado. Y añadió: "Siempre queda cerrar el seminario, a lo que yo me opondría, ya que antes pediría limosna en la puerta de la catedral".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_