Desaparece un paciente ingresado en un hospital de Barcelona
Un paciente de 69 años, Casino Vizcaya Primo, desapareció misteriosamente a las tres de la tarde del pasado sábado de la unidad de enfermedades respiratorias del hospital de Sant Pau de Barcelona, donde se encontraba ingresado, y desde entonces no se han tenido noticias suyas.El enfermo había permanecido 10 días en la Unidad de Cuidados Intensivos tras sufrir una insuficiencia respiratoria, por lo que precisaba ventilación asistida. Poco antes de desaparecer se encontraba, según la versión del hospital, sentado en una silla de ruedas, atado con vendas para que, no se cayera, dada su extrema debilidad, y conectado a un aparato de suero. Tenía puesta además una sonda vesical con bolsa para orinar.
Según el hospital, cuando el personal sanitario se percató de su ausencia, encontró el respirador sobre la mesa y la silla intacta. Ni siquiera se habían deshecho los nudos de las vendas que lo sujetaban.
Ni la familia ni los responsables del hospital encuentran explicación alguna a esta extraña desaparición. La búsqueda por los alrededores del hospital ha resultado infructuosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.