_
_
_
_

Una manifestación pide en Bucarest que los criminales salgan del Gobierno

Medio millar de personas descontentas con el actual régimen rumano se manifestaron ayer en Bucarest ante la sede del Gobierno para pedir que salgan de éste los ministros que hayan sido condenados por delitos de derecho común.La protesta, primera desde que el 23 de febrero se aprobase una ley sobre el mantenimiento del orden ante edificios oficiales, se dirigía contra Gelu Voican Voiculescu, primer viceprimer ministro y ministro del Interior, y contra Dan losif, representante del Frente de Salvación Nacional en el Consejo Provisional de Unión Nacional.

Entre tanto prosiguen las especulaciones sobre el suicidio del general Georgica Popa, presidente del tribunal militar que condenó a muerte al ex dictador Nicolae Ceaucescu y a su esposa, Elena. La noticia se produjo cuando se iniciaban en Timisoara los juicios contra altos responsables de la policía política (Securitate), ejecutores de la matanza que se produjo en esta ciudad al iniciarse la revolución.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_