_
_
_
_
_
FERIA DE NOVILLADAS EN NIMES

El éxito nimeño

A. C. Con otro llenazo de público se cerró en la plaza de las Arenas la feria nimeña de invierno, que en esta edición se ha consolidado como inaugura¡ de la temporada taurina en Francia.

El éxito artístico y de público ha servido para demostrar que este año el cartel más taquillero del escalafón inferior lo compondrán los diestros Finito de Córdoba, Jesulín Ubrique y Chamaco.

Los tres son atracción para el respetable, aunque el aficionado purista está viendo en el toreo del joven Finito de Córdoba, un nuevo e interesantísimo valor para el futuro.

En esta última corrida de feria volvió a demostrar este diestro su habilidad inteligente en la interpretación y realización del toreo tal y como exige la lidia de cada res. Cuando esto se hace, como es el caso, aliñado de personalidad, porque la tiene, puede ocurrir algo grande.

Marca /Córdoba, Ubrique, Chamaco

Seis novillos de José Luis Marca, con tipo y sin cara. Noblotes y mansos. Finito de Córdoba: ovacionado en su lote. Jesulín de Ubrique: dos orejas y rabo y palmas. Chamaco: división en su lote.Arenas de Nimes, 25 de febrero, quinto y último festejo de feria.

Más información
De Finito a Chamaco

Jesulín de Ubrique, que ayer practicó el toreo ojedístico, cortó hasta un excesivo rabo y Chamaco, tremendista él, torpe y popular, escuchó, tras haber triunfado el día antes, sus primeros pitos franceses.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_