_
_
_
_

Ortega, en silla de montar.

El presidente nicaragüense, Daniel Ortega, encabeza un desfile ecuestre en la ciudad de Boacao, al este de Managua, que forma parte de la campaña electoral sandinista. El jefe de Estado no quiso ser menos que su contrincante Violeta Chamorro, de la coalición Unión Nacional Opositora (UNO), que hace campaña desde una silla de ruedas, pero optó por la silla de montar. Ambas formaciones políticas se consideran ahora mismo caballo ganador en los comicios del próximo domingo, sobre la base de encuestas propias. La oposición nicaragüense asegura que, si no se reconoce su victoria, denunciará la existencia de fraude. Numerosos observadores internacionales (entre ellos de la ONU y la OEA) vigilarán la limpieza del proceso. Página 6

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_