El balanceo de Convergència
Parece ser que la cohesión del partido de Jordi Pujol está balanceándose. Después de la expulsión de uno de sus miembros fundadores más dinámicos, Miquel Sellarès, ahora se puede comprobar cómo resoluciones importantes del Consell Executiu de este partido no son acatadas por sus militantes. Me refiero al reciente acuerdo sobre la paralización de las mociones sobre la autodeterminación, en virtud del cual Convergència anunciaba que no presentaría resoluciones similares a las del Parlament de Cataluña en los ayuntamientos y Consells Comarcals. No obstante, sí que lo ha hecho, y en sitios tan importantes como el Ayuntamiento de Igualada y el Consell Comarcal de Solsona los grupos municipales de Convergéncia i Unió se han saltado a la torera las resoluciones de su partido.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.