_
_
_
_
_

Comienzan las emisiones del canal autonómico de Murcia

La televisión autonómica de Murcia, llamada Tele 3, comenzó ayer las emisiones en pruebas de cinco horas diarias de programación (de las 7 de la tarde a las 12 de la noche) que durará hasta el próximo día 28 de este mes. Se trata del noveno canal autonómico que funciona en España.

En esta semana, que tendrá caracter experimental, se ofrecerán diversas películas, actos deportivos y culturales así como debates y reportajes de producción propia. El periodista Eduardo Alonso, director general del Ente Radiotelevisión de Murcia, ha explicado que la programación intenta reflejar el sentir de la comunidad autónoma de Murcia aunque sin olvidar una amplia visión de otros acontecimientos dignos de reseñar.

Durante la fase de pruebas este canal autonómico dispondrá de escasos medios tecnológicos y tan sólo de 1.500 millones de pesetas de presupuesto. Servirá, no obstante, para poner a punto la programación definitiva que estará en antena el próximo mes de marzo.

En este mismo año está previsto que comiencen sus emisiones otras dos televisiones autonómicas, la de Canarias y la de Castilla y León.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_