Comentarios jocosos
Atendiendo los deseos expresados por numerosas personas que nos han llamado por teléfono, le rogamos encarecidamente la publicación de la presente carta.Hace algunos días apareció en la Prensa la noticia de un acto de aberración sexual cometido por varios desaprensivos que violaron y destrozaron físicamente a una pobre cabra. Este repugnante suceso ha sido comentado en la tertulia matinal de la COPE del día 6 de diciembre, dirigida por Luis del Olmo, teniendo como invitados a varios intelectuales.
Cualquier persona normal supondrá que esta salvajada sería criticada, pero se equivoca. El señor Del Olmo y sus contertulios lo encontraron gracioso y lo celebraban entre risas, bromas y comentarios de mal gusto que preferimos omitir por respeto a los lectores.
Es vergonzoso que personas a quienes se les supone un cierto nivel cultural y que viven cara al público demuestren tan poca categoría humana ante el sufrimiento de un desgraciado ser inocente e indefenso.
Los intelectuales de esta talla deben sentirse en su elemento al vivir en el único país de la Comunidad Económica Europea cuyas leyes no protegen a los animales.-
Vicepresidente de la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.