A Juantxu Rodríguez
Te he visto Juantxu con tu rostro contra el suelo. Tu objetivo hacia tu cabeza. Pienso que quería tomar la última instantánea de tu pensamiento. Estoy seguro de que querías darnos tu última impresión de la vida, de tu luz. Tu brazo derecho extendido, como cuando en un café de la Gran Vía nos vimos por primera y última vez y me extendiste también tu mano y quedamos en que ya éramos amigos. Todos los amantes de la vida y de la fotografía como expresión de ella queremos coger esa bala que te mató asesinamente y fotografiarla una, dos y mil veces hasta que se desgaste. Hasta que se desgaste la incomprensón, la intolerancia y el desprecio por la vida de los hombres. Hasta siempre, Juantxu.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.