_
_
_
_

En libertad los dos ginecólogos encarcelados en Alicante por presuntos abortos ilegales

Los ginecólogos Carlos Morin y Tomás Parra, acusados de un presunto delito de prácticas de abortos ilegales, quedaron ayer en libertad provisional por decisión de la Audiencia de Alicante. El pasado martes se realizó la vista del recurso presentado por el abogado de los dos ginecólogos tras una primera denegación de libertad provisional por decisión judicial.

El presidente de la Audiencia, Faustino de Urquía, explicó que existían varias razones para su excarcelación, como el haber comparecido voluntariamente a declarar, tener un domicilio y una profesión conocidas y no tener antecedentes penales. Al prever la ley de enjuiciamiento criminal penas de prisión menor para delitos de interrupción ilegal del embarazo se dictó la libertad provisional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_