El Control Aéreo de Zaragoza considera que no existió un incidente de aviones de EE UU
El director del Centro de Control Aéreo de Zaragoza, Antonio Yus, considera "improcedente" a tenor de diversas pruebas, la investigación de un supuesto incidente aéreo en dicho aeropuerto entre tres aviones militares de EE UU, ocurrido el pasado 27 de noviembre y que fue denunciado por miembros de UGT del control aéreo. El controlador que estaba de servicio ese día manifestó que que no hubo tal incidente, sino una mala comunicación entre los controladores civiles y militares, sin que existiera peligro alguno para la seguridad.
En la reclamación se dice que los militares norteamericanos de la torre de control autorizaron el aterrizaje de un cisterna KC-10 por una pista cuando por otra ejecutaban una baja aproximación en sentido contrario dos F-16.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.