Pies errados
EL PAÍS, en su número correspondiente al 19 de noviembre y en el suplemento Domingo, página 3, inserta una fotografia cuyo pie reza: "Una excursión infantil contempla la puerta de Brandeburgo, desprovista ya de todo dramatismo". Lo que pudo ser un despiste resulta yerro manifiesto, ya que el domingo 3 de diciembre, en el suplemento Negocios, página 3, repiten la misma foto con un título más comprometido: "Un grupo de niños alemanes se acerca por primera vez a la puerta de Brandenburgo". En realidad, se trata del monumento dedicado al soldado desconocido.Que se confunda lo chino con lo japonés, como sucedió aquí con aquel grabado, el más excusable. En este caso resulta lastimoso, porque -echándole humor a la cosa- ya semos europeos.- Leopoldo O'Shanahan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.