_
_
_
_

Una buena 'cumbre'

El mal tiempo en Malta no impidió a los dos líderes dar un impulso útil a la agenda sobre la que ya venían trabajando. (...) Los ideales norteamericanos de libertad y las propuestas de reforma de la URSS han acelerado los cambios hasta ahora acontecidos, especialmente en Europa. Pero ha sido tan, rápido el ritmo de los acontecimientos que lo primero que se requiere de las dos superpotencias es acomodarse a ellos. Bush y Gorbachov se han esforzado por hacerlo en Malta.Desde el punto de vista soviético, la iniciativa más importante de Bush debería haber sido jugar la carta de la economía norteamericana. Sin embargo, más tarde que sus aliados europeos, el presidente está dispuesto a negociar sobre los términos de los compromisos de Moscú con la economía internacional.

4 de diciembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_