Desarticulada en Barcelona una banda que robaba coches de lujo
La policía de Barcelona ha desarticulado una banda internacional que presuntamente se dedicaba a robar automóviles de lujo en varios países europeos para exportalos después ¡legalmente a Líbano y Kuwait a través de Lisboa. El grupo sustrajo desde primeros de año 187 vehículos evaluados en unos 2.000 millones de pesetas.La policía detuvo en Barcelona a tres presuntos traficantes sirios, pero fueron puestos en libertad por falta de pruebas. La documentación de vehículos falsos intervenida condujo la pista hacia Lisboa, donde fueron detenidos dos ciudadanos alemanes y se recuperaron 17 coches.
Las víctimas de la banda eran personas con un alto nivel de vida, entre las que se encuentran el entrenador del F. C. Barcelona, Johan Cruyff, y el ex presidente de Alianza Popular en Cataluña Eduard Bueno, a quienes les robaron vehículos Mercedes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.