Asesinados los suegros de dos futbolistas colombianos
, Los suegros de dos jugadores del equipo colombiano América de Cali, Hernán Herrera y Pedro Sarmiento, fueron asesinados por unos desconocidos en las cercanías de la ciudad de Medellín. Los cadáveres de las dos personas fallecidas, Abdón López Gaviria, de 58 años, y Reina Cárdenas, de 52. fueron encontrados con varios impactos de bala a pocos metros de distancia del vehículo que ocupaban. La policía informó que no tiene pistas por el momento de los autores del crimen ni del móvil. Las dos hijas del matrimonio asesinado estaban casadas con Herrera y Sarmiento, jugadores del América de Cali, uno de los equipos más conocidos del fútbol colombiano.
El asesinato se ha producido apenas una semana después de que unos pistoleros dieran muerte a Alvaro Ortega, juez de línea del partido Nacional de Medellín-.América de Cali, que se había disputado horas antes del ametrallamiento, lo que provocó la suspensión indefinidia de la Liga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet




























































