Los ex miembros de Yes aplazan sus conciertos en España
Una infección en las cuerdas vocales del cantante Jon Anderson ha obligado a posponer las dos actuaciones que los antiguos componentes del grupo Yes tenían contratadas en España y para las que ya se habían vendido 12.000 entradas, informó ayer un portavoz de Dr. Music, empresa promotora de los conciertos. Jon Anderson, Bill Bruford, Rick Wakeman y Steve Howe, que tenían previsto ofrecer sus conciertos hoy en Barcelona y mañana en Madrid, comenzaron su gira europea el pasado 21 de octubre en Edinburgo y esperaban terminarla en Madrid, con un total de 29 recitales.La pasada semana se le diagnosticó a Jon Anderson una laringitis aguda que le obligará a guardar reposo hasta finales de año. Esta enfermedad ha motivado el aplazamiento de los últimos conciertos de la gira hasta. principios de 1990. Las nuevas fechas previstas para sus conciertos en España son el próximo 21 de febrero en el Palacio de los Deportes de Barcelona, y el 22 de febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Las entradas adquiridas son válidas para estas nuevas actuaciones, pero también se podrá pedir la devolución de su importe en la taquilla de Gran Vía-Aribau de Barcelona y en las tiendas Discoplay de Madrid durante el próximo mes de diciembre.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.