_
_
_
_

La Generalitat prohíbe que sus bomberos intervengan en los incendios de las nucleares

El director general de Extinción de Incendios de la Generalitat, Lluís Renau, ha reconocido que el incendio del pasado día 19 en la central nuclear Vandellós 1 puso de manifiesto que los bomberos de su departamento carecen de equipos y preparación técnica para garantizar su seguridad cuando tienen que intervenir en el incendio de un complejo nuclear.Esta situación, denunciada por CC OO, mayoritaria en el cuerpo, ha inducido a Renau a dar instrucciones para que los bomberos no intervengan en siniestros nucleares mientras no se resuelvan las deficiencias. El escrito, que afirma la voluntad de la Generalitat de subsanar las carencias, ha provocado que CC OO recomiende a sus afiliados que no acudan a las centrales para no poner en peligro sus vidas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_