Milosevic confía en el triunfo.
El presidente de la República Yugoslava de Serbia, Slobodam Milosevic, deposita su voto en las elecciones anticipades celebradas el domingo, las primeras en las que los electores votaron directamente al presidente de la República. Además de Milosevic, que aspira a continuar en la presidencia por un período de cuatro años, se presentaban otros tres candidatos, con escasas posibilidades de triunfar. El líder nacionalista Milosevic ha logrado aglutinar amplios apoyos para su campaña de recuperación de Kosovo, provincia con población de mayoría albanesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.