_
_
_
_

Dinkins, el tranquilo

David Dinkins, el abogado de 62 años, hijo de un barbero de Nueva Jersey, que se convirtió ayer en el primer alcalde negro de Nueva York, es la personificación de la moderación y la tranquilidad, cualidades de las que ha hecho gala a lo largo de dos meses de campaña desde que derrotó a Ed Koéli en las primarias demócratas para la alcaldía de la Big Apple, poniendo fin a las aspiraciones de Kock de conseguir un cuarto mandato.Dinkins no ha perdido en un solo momento su tradicional frialdad y compostura, a pesar de las repetidas acusaciones de falta de ética y de carencia de liderazgo lanzadas por su oponente, el fiscal Rudolph Giuliani. Precisamente, el tono agresivo de Gluliani, que ha desempeñado siempre en la campaña el papel de acusador público, como si se tratara de un nuevo juicio de familias de la mafia por los que alcanzó fama nacional, ha contribuido a su derrota.

Más información
Nueva York elige a su primer alcalde negro

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_