_
_
_
_

La RDA se queda sin Gobierno en vísperas del pleno comunista

El Gobierno de la República Dernocrática Alemana presentó ayer Inesperadamente su dimisión en bloque ante el Parlamento en vísperas del pleno del, Comité Central del Partido Socialista Unificado (SED) que hoy comienza en Berlín Este. El Gabinete hizo previamente un llamamiento a la población de la RDA a mantener Ias funciones necesarias" para el normal desarrollo del país ante la "seria situación" que atraviesa.Todo apunta a que el comité central procederá a introducir grandes cambios en la estructura del partido, del Gobierno e incluso del Estado. No se excluye la dimisión de todo el buró político, con la excepción del actual jefe del Estado y del SED, Egon Krenz, que sustituyó a Erich Honeeker el pasado 18 de octubre.

El portavoz gubernamental hizo también un dramático llamamiento a los alemanes orientales para que no abandonen el país precisamente en estos momentos: "Nuestra patria socialista necesita a todos y cada uno de vosotros".

Página 2 Editorial en la página 16

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_