_
_
_
_

Cuatro muertos en Bogotá al estallar un coche bomba

Una madre y su hija de 17 años, un niño de 11 y un suboficial de la policía son las víctimas más recientes de la cadena de atentados terroristas atribuidos por las autoridades colombianas al narcotráfico. Las cuatro personas murieron en la medianoche del jueves al estallar un coche-bomba con 30 kilogramos de dinamita debajo de un puente en la zona industrial de Bogotá. La explosión destruyó 20 casetas de ventas de alimentos preparados y varios locales comerciales.Otra bomba de menor potencia estalló en una sede del Banco Cafetero, en el centro de la capital colombiana, pero no ocasionó víctimas. Los atentados son atribuidos al grupo de los extraditables que ha declarado la guerra al presidente Virgillo Barco.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_