Pilar Salarrullana dice que nadie controlará las sectas
Pilar Salarrullana, ex diputada que centró su trabajo parlamentarlo durante la pasada lesgislatura en la investigación de las sectas, está convencida de que nadie continuará su labor para el control de las mismas en España.Salarrullana tuvo escolta policial por las amenazas de muerte recibidas a raiz de sus investigaciones.
Al no ser elegida en la lista del CDS por Madrid, se prepara en su domicilio de Tricio (La Rioja) para, después de 10 años dedicada a la política, volver a impartir clases de francés en un centro de enseñanza media de Logroño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.