589 electores de Mataró volverán a votar hoy al anularse los resultados
Los 589 electores de un colegio Sant Josep del barrio de Cerdanyola de Mataró acudirán hoy de nuevo a las urnas al suspender la presidencia de la mesa 1, sección sexta, distrito V del citado centro los resultados tras conocerse que uno de los votantes depositó su sus papeletas en dos sitios distintos. El elector Juan García García había cambiado recientemente de domicilio y, al no saber si continuaba inscrito en el colegio electoral correspondiente a su antigua residencia o en la actual, se dirigió al colegio de Sant Josep (Ronda Cerdanya, 39) correspondiente a su actual domicilio. En el censo aparecía una persona que respondía a esta misma identificación y Juan García ejerció su derecho al voto. El nombre de su esposa, en cambio, no aparecía en las listas con lo cual el matrimonio se dirigió al colegio electoral correspondiente a su antigua residencia y cornprobaron que la pareja continuaba inscrita.Después de depositar la papeleta en la urna, el matrimonio volvió al colegio Sant Josep y comunicó al presidente de la mesa lo ocurrido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.