_
_
_
_

Los geólogos rebaten a Espelosín y apoyan la utilidad de los informes geotécnicos

Juan Antonio Carbajo

La junta de gobierno del Colegio de Geólogos ha criticado las declaraciones del concejal socialista y antiguo responsable de Urbanismo Jesús Espelosín, que calificó de "chorrada" el encargo realizado por el actual equipo de gobierno de un estudio geotécnico de las parcelas afectadas por el Plan 18.000. Este encargo fue esgrimido por el PSOE para criticar el retraso en la ejecución del plan.Los geólogos consideran que se está jugando con los estudios geotécnicos de forma partidista. "Si bien el Ayuntamiento no está obligado a realizar el estudio geotécnico para poder adjudicar unos terrenos, como es el caso, como geólogos celebramos esta concienciación", declaran en una nota. Según el colegio, estos informes impiden que se repitan "problemas conocidos por todos". Y citan como ejemplo el hundimiento de la avenida de la Ilustración.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_