Sahagún y los superagentes
Escribo esta carta en señal de protesta contra los hechos ocurridos el pasado sábado 7 de octubre en que los superagentes de la Policía Municipal de Madrid se liaron a porrazos contra los dueños de los puestos de la madrileña plaza de Santa Ana.En mi modesta opinión, creo que dichos señores tienen todo el derecho a estar ahí, pues lo que hacen no hace daño a nadie, sino todo lo contrario.
¿Preferiría usted, señor alcalde, que esta gente se dedicara a robar o mendigar por las calles? Yo, y supongo que mucha gente más, realmente no. Y, ¿no se ha parado a pensar que ellos no tienen los medios para poder obtener un local como los comerciantes cercanos? Sinceramente, creo que se debería meditar más esa decisión de quitar de las calles de Madrid a los vendedores ambulantes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.