Los 1.000 refugiados de la Embajada en Varsovia serán repatriados por mar
El portavoz del gobierno de la RFA, Hans Klein dijo ayer que el éxodo de los casi 1.000 refugiados de la RDA en la embajada federal en Varsovia no podría tener lugar hasta mañana por "detalles técnicos". Con toda probabilidad, los refugiados viajarán por barco a través del mar Báltico y no en un tren que cruce la RDA como en ocasiones anteriores."La solución humanitaria" del problema fue posible gracias a los resultados del encuentro que mantuvo el pasado viernes el subsecretario de Estado del Ministerio germano-oriental de Asuntos Exteriores, Harry Otto, con el titular de Exteriores polaco, Krzysztof Skubiszewski, informa Piotr Adamski en Varsovia.
La RFA consigue zanjar este asunto antes de que el canciller Helmut Kohl visite Polonia el próximo día 9 de noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.