Los consumidores denuncian a Citroën por publicidad engañosa
La Unión de Consumidores de España (UCE) ha iniciado un proceso judicial contra Citroën Hispania-Red de Concesionarios Citroën por considerar que su publicidad es engañosa para el consumidor, según informó el organismo. Según la UCE, el anuncio da a entender que un consumidor podrá disfrutar de la tenencia de un automóvil sin aportar cantidad alguna hasta abril de 1990, "lo cual evidentemente no se ajusta con la realidad al tener que pagar una cantidad inical o entrada del 30% del valor total del vehículo". La UCE considera insuficiente la información que se ofrece al consumidor para que conozca la oferta realizada.
La agrupación pide que se cese inmediatamente la publicidad, por entender que transgrede la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y la Ley General de Publicidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.