_
_
_
_

900.000 pesetas por un pantalón de Elvis Presley

Un total de 900.000 pesetas se pagó el sábado pasado en Barcelona por un pantalón negro que Elvis Presley utilizó durante el rodaje de su última película, That's the way it is.

La prenda del rey del rock and roll, con una etiqueta de los estudios MGM y un certificado de autenticidad extendido por la galería Christie's, fue el objeto más importante de los subastados durante la Feria Internacional de Coleccionismo de Discos y Cine.

El pantalón, que salió a un precio de 325.000 pesetas, fue adquirido por un intermediario que pujaba por orden de Ricardo Goldstein, director de las empresas Walt Disney en España.

En las casetas de los 38 expositores que han participado este año podía encontrarse, a precios prohibitivos, desde la canción española de los años cuarenta o el incipiente rock and roll de los cincuenta hasta discos piratas de Bruce Springsteen o cintas de vídeo con recitales de The Beatles, y carteles, fotos o programas de mano de las películas de Marilyn Monroe o Humphrey Bogart.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_