_
_
_
_

La policía colombiana asegura que carece de pistas sobre el secuestro de Berrocal

La policía colombiana carece de pistas sobre la presencia en el país del empresario español Pablo Martín Berrocal, secuestrado en Quito (Ecuador) el 9 de agosto por el grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional (ELN). Las negociaciones para la liberación del empresario están siendo realizadas por sus propios familiares en una ciudad de la frontera entre Colombia y Ecuador que fuentes oficiales consultadas no quisieron revelar. El ELN pide 1.200 millones de pesetas como rescate del empresario (ver EL PAÍS de ayer).Un portavoz de la Unidad de Investigaciones Especiales de la policía ecuatoriana aseguró ayer que este cuerpo no sabe nada de la posible negociación con el ELN. La esposa de Berrocal, Blanca Paradela, y su socio ecuatoriano, Oswaldo Román, se trasladaron a Bogotá a mediados de septiembre para negociar con el grupo guerrillero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_