La policía localiza en Madrid a una niña secuestrada en Lérida
Noelia Cano Torras, de siete anos, secuestrada el lunes en Lérida, fue encontrada ayer en Madrid por inspectores del Grupo de Menores de la Brigada Judicial, según fuentes policiales. La niña fue localizada en perfecto estado.
La chiquilla, que vive con sus padres adoptivos, fue secuestrada cuando iba al colegio. Su madre natural, María Monserrat Torras, fue buscada en Madrid, cuando la Brigada Judicial supo que estaba domiciliada en la calle de Jardines. Sin embargo, ahora había cambiado de residencia.
La policía averiguó que la madre biológica mantenía en la actualidad relaciones con el sirio Ahmed Najib. La pareja fue finalmente localizada en un piso del barrio de Lavapiés, donde estaba la niña.
Noelia fue entregada en adopción hace dos años al matrimonio formado por Clemente Benavente y Enriqueta Ferrer, quienes han recibido numerosas amenazas de los padres de la menor, que viven separados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.