Bravura y nobleza
Los cinco novillos de Jandilla lidiados ayer en Valladolid, en la corrida que suponía el séptimo festejo de la feria, terciados y justos de fuerza, pueden ser considerados un lote extraordinario en cuanto a bravura y nobleza.El cuarto fue devuelto a los corrales por cojo, y lo sustituyó otro de Ángela Rodríguez de Arce que destacó por su mansedumbre, que lo hacía ilidiable.
La terna de novilleros estaba compuesta por David Castro (Luguillano), Juan Serrano (Finito de Córdoba) y Julio Aparicio.
Lugillano y Finito de Córdoba cosecharon grandes ovaciones en sus primeros y cortaron sendas orejas en los segundos, dejando una agradable impresión entre el respetable. Julio Aparicio fue ovacionado en su primero y recibió una gran bronca en el segundo.
El público, que disfrutó de una excelente temperatura, llenó tres cuartos del aforo de la plaza.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.