_
_
_
_
TRIBUNALES

Suspendido el juicio contra el jardinero de Polanski en Ibiza

El juicio por homicidio contra Teófilo Hachires, jardinero y vigilante del chalé que el cineasta Roman Polanski tiene en Ibiza, fue suspendido ayer por la ausencia de tres testigos presenciales -uno de la defensa y dos de la acusación-, considerados fundamentales para esclarecer el caso. La Audiencia de Ibiza no fijó fecha para la nueva vista.

Teófilo Hachires y su hijo Renato, de nacionalidad filipina, están acusados de haber matado a Valerio R. Q. en una pelea callejera que ocurrió el 15 de mayo de 1988 en la localidad ibicenca de Sant Aritoni. La fiscalía solicita 15 años de reclusión menor para cada vino de los procesados.

Los acusados agredieron a Valerio con un cuchillo y, tras causarle la muerte de forma instaritánca, se escondieron en el chalé que el cineasta polaco Roman Polanski posee en la urbanización Roca Llisa, de Ibiza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_