_
_
_
_

Los soldados cumplirán toda la 'mili' en el mismo destino

El Consejo Superior del Ejército acordó ayer que, desde 1990, los soldados desarrollarán todo su ciclo de instrucción y servicio en las unidades donde sean inicialmente destinados. Con esta medida, hecha pública a través de un comunicado de la oficina de relaciones públicas del Estado Mayor del Ejército, se pretende que al menos el 80% de las soldados correspondan a un mismo llamamiento en cada una de las unidades básicas, como las compañías.

El Consejo acordó también, dentro de las previsiones del Plan General de Instrucción y Adiestramiento para 1990, ajustar las plantillas de personal del Ejército de acuerdo con las normas vigentes en la Alianza Atlántica. Al mismo tiempo, se decidió establecer un plan para la potenciación del conocimiento de idiomas para el personal militar.

Según el comunicado antes citado, se ha observado una ligera disminución de los accidentes entre el personal militar, en relación con los últimos meses. La reunión del Consejo Superior estuvo presidida por el ministro de Defensa, Narcís Serra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_