_
_
_
_

Detenido en Málaga un belga, acusado de varios asesinatos

El ex gendarme belga Madani Marcel Bouhouch, acusado de varios asesinatos y uno de los delincuentes más buscados de Bélgica, fue detenido ayer en un apartamento de Torremolinos (Málaga) por funcionarios del Grupo de Delincuencia Internacional de la Comisaría de Málaga. El detenido está conceptuado como "muy peligroso" por la policía de su país, según el Gobierno Civil malagueño.

Sobre Bouhouch pesaba una orden de detención internacional, expedida por las autoridades judiciales de Bélgica, por asociación con malhechores, conspiración para delinquir, robos con armas y asesinatos. Al parecer el detenido ha participado presuntamente en 28 asesinatos.

Según el Gobierno Civil, Bouhouch participó en un tiroteo ocurrido el pasado día 2 de septiembre en Amberes (Bélgica), en el que una persona resultó muerta y otra gravemente herida. El ex gendarme fue capturado cuando intentaba abandonar España.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_