Apretón reconciliador entre matojos.
Los matorrales de Los Manchones, en Nicaragua, se convirtieron el sábado en escenario del primer apretón de manos entre dos enemigos nicaragüenses desde la firma del acuerdo de desmantelamiento de la contra, a principios de agosto. Los jóvenes contrincantes de guerra, que aparecen sonrientes en el momento de su encuentro, son Marlon Moreno Espinoza (izquierda), líder de una unidad de la contra, y Bernardo Díaz, del Ejército Popular Sandinista. Ambos se dieron cita en Los Manchones para tratar sobre el abandono de las armas y la incorporación a la vida civil de los rebeldes antisandinistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.