EE UU y la URSS proyectan construir una carretera que una ambos países
Las autoridades de Estados Unidos y la Unión Soviética están negociando la construcción de una carretera que una ambos países a través del estrecho de Bering. "No pensamos en nosotros (EE UU y la URSS) como países que comparten fronteras, pero lo somos", afirma Denis P. Galvin, director del servicio de carreteras norteamericano y cabeza del equipo negociador de la puesta en marcha de este proyecto, en unas declaraciones publicadas ayer por The Washington Post.La propuesta, que de llevarse a cabo unirá Siberia con Alaska y que es conocida en el servicio de carreteras estadounidense como La glasnost y sus glaciares, se encuentra aún en su primera fase.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El PP normaliza los pactos con Vox
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































