Marruecos informará hoy a España sobre la barcaza española ametrallada el jueves
El Ministerio del Interior de Marruecos informará hoy oficialmente a la embajada española en Rabat sobre el ametrallamiento de un pesquero español por una patrullera marroquí en la madrugada del pasado jueves, que costó la vida al tripulante Tomás Gómez Herrero. Pese a lo declarado por los dos supervivientes, la gendarmería marroquí mantiene las acusaciones de tráfico de droga. El pescador herido, Juan Rodríguez Sedeño, que se recupera de sus heridas en un hospital de Tánger, reconoció ayer que el barco Mi Esperanza, con base en La Línea, realizaba pesca furtiva de mariscos al ser ametrallado. El tercer tripulante, José Antonio Rico, seguía ayer retenido en Tetuán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.