_
_
_
_

El legado de Botha

La trayectoria de Botha como presidente de Suráfrica permanece como una llamada de atención con respecto al comportamiento que adopte su sucesor.El problema más importante con el que se encontrará De Klerk no está en el extranjero, sino en su propio país: es la cuestión de los derechos políticos de los negros. El apartheid no habrá terminado hasta que no haya una igualdad política real. Sin embargo, la primera obligación de De Klerk será tratar de mantener la mayoría parlamentaria para el Partido Nacional en las elecciones de septiembre.

15 de agosto

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_