_
_
_
_

Las películas asiáticas acaparan el palmarés del Festival de Locarno

Las películas asiáticas acapararon los premios del 42 Festival Internacional de Cine de Locarno, que finalizó el sábado con la entrega de galardones en la Plaza Grande de esta ciudad suiza, situada al sureste del país.

El Leopardo de Oro, dotado con 10.000 francos suizos (algo más de 6 millones de pesetas), fue para le película Dharmaga Tongioguro kankkadalgun (Por qué Bodhi Dhanna viaja a Oriente), del realizador Kyun Bae, de Corea del Sur. La película Piravi (El nacimiento), de Shaji N. Karun, de la India, fue galardonada con el Leopardo de Plata, dotado con 5.000 francos suizos. El tercer premio, el Leopardo de Bronce , se otorgó a la película Khaneh-je doost kojast (Donde está la casa del amigo), del realizador iraní Abbas Kiarostarni.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_