Julio Iglesias, demandado por incumplimiento de contrato
El promotor argentino Alfredo Capalbo ha interpuesto una demanda por 1,5 millones de dólares unos 177 millones de pesetas) contra el cantante Julio Iglesias por supuesto incumplimiento de contrato, y la querella ha sido aceptada por el juez.
Según la demanda, Iglesias debió presentarse en los días 26 y 27 de mayo para actuar en dos recitales en el estadio Luna Park y el hotel Sheraton, pero ambas apariciones fueron suspendidas mediante llamada telefónica, el 5 de mayo, del hermano del cantante, Carlos, que advirtió que Julio Iglesias había decidido suspender su viaje a Buenos Aires. Según fuentes argentinas, Iglesias cantó esos días en un casino de Aruba, en el Caribe.
La justicia argentina ha otorgado un plazo a Iglesias para que repare el daño producido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.