Al Fatah respalda en su congreso la línea moderada de su lider, Arafat
Al Fatah, la principal corriente dentro de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), se aprestaba ayer a ratificar en un congreso con pocas disensiones la línea moderada y pragmática impuesta por su líder y presidente de la OLP, Yasir Arafat.
Pese a que muchos de los oradores en el fuertemente custodiado congreso reiteraron la validez de la lucha armada ante la intransigencia israelí, la postura de Arafat favorable a la Iniciativa diplomática apoyada en la intifada dominó los debates.
El congreso de Al Fatah en Túnez es el primero de su tipo desde el realizado en Damasco hace nueve años y reúne a más de 1.000 delegados que han debatido a puerta cerrada el futuro de la lucha palestina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.