El Gobierno italiano aprueba más ayudas para compensar los daños de las algas
El Gobierno italiano aprobó ayer un presupuesto de 28.800 millones de pesetas en subvenciones a los empresarios turísticos y pescadores que se han visto perjudicados por la contaminación producida por la marea de algas en el Adriático. Estos fondos; tratan de paliar las pérdidas sufridas por la ausencia de turistas que han cancelado sus vacaciones debido a la suciedad de las playas provocada por invasión de algas. Un portavoz del Gobierno ha declarado que el presupuesto deberá ser aprobado por el Parlamento y supone la primera fase de un plan valorado en 86.399 millones de pesetas destinados a financiar la construcción de piscinas y otras instalaciones turísticas, así como a subvencionar a los pescadores que han visto mermadas sus capturas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.