Denunciada la aparición de una rata en la zona maternal de un hospital logroñés
Una rata apareció en la zona de maternidad del hospital San Millán de Logroño en la noche del sábado al domingo pasados y recorrió el pasillo de Tocoginecología de la primera planta del centro sanitario, según la denuncia formulada ayer por Pilar Miguel, responsable sindical de CC OO. La rata, que procedía del sótano, fue matada por personal de mantenimiento del hospital, en el que trabajan 1.400 personas y hay ingresados 531 pacientes.
Joaquín Enrich, director médico y gerente en funciones, afirmó que es un caso insólito y totalmente excepcional, ya que existe un concierto con una empresa de desinfectación y desratización que al menos una vez por mes actúa en el hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.