Cruce de cartas entre Hernández Gil y Múgica sobre los medios de la justicia
El presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Antonio Hernández Gil, ha dirigido una carta al ministro de Justicia, Enrique Múgica, en la que le agradece la que le remitió el ministro el pasado 28 de julio anunciándole que realizará el máximo esfuerzo para atender las necesidades de la Administración de Justicia para 1990.
Tanto en la misiva del presídente como en la del ministro se omite toda referencia a las necesidades desatendidas para 1989. En cambio, ambas personalidades expresan el cariño y la satisfacción mutua, exaltan los avances obtenidos gracias a la colaboración iniciada y, manifiestan buenas intenciones.
La relación circunstanciada de "las necesidades más urgentes" de la Administración de Justicia para 1990 hecha pública el 26 de julio último (veáse EL PAíS del 27) advirtió que el Consejo no renunciaba "en absoluto al logro de otros objetivos ya demandados en anteriores ediciones de este mismo documento, cuyas propuestas han de tenerse ahora por reproducidas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.