Unos 13.000 ancianos participaran en un programa de termalismo social
Unos 13.000 ancianos podrán beneficiarse del Programa de Termalismo Social del Ministerio de Asuntos Sociales a partir del próximo 15 de septiembre. El programa pone a disposición de las personas que lo necesiten, y no tengan medios económicos para realizarlos, los servicios que las estaciones termales prestan, como son los tratamientos de reumatología y del aparato respiratorio. El plazo para solicitar estos servicios concluye el próximo 1 de agosto, según informó un portavoz del citado ministerio.El programa incluye alojamiento, tratamientos y pensión completa y los precios oscilan desde 17.000 a 34.000 pesetas por persona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.