Conflicto en Mercasa.
El sindicato CC OO ha planteado un conflicto colectivo sobre jornada laboral e incumplimiento del convenio laboral de esta empresa de 100 trabajadores, que presta servicios en Mercamadrid. Comisiones considera que Mercasa ha acumulado varias denuncias ante la inspección de trabajo y ha sido sancionada en dos ocasiones con la multa máxima de 500.000 pesetas por cambiar las condiciones de trabajo sin contar con la representación sindical, que denuncia que las subidas salariales se han implantado dirección al mente por el gerente de Mercasa, Jesús Prieto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.