_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Radiactividad

He leído un trabajo periodístico de Luis Miguel de Dios en la página 22 del diario EL PAÍS del día 26 de junio. Como quiera que en el mismo se me alude en relación con opiniones que son erróneas y cuya divulgación ha supuesto un perjuicio para mi honorabilidad y condición profesional, ruego proceda a una pronta rectificación, acogiéndome para ello a su sentido de la caballerosidad y de la veracidad profesional, sin expresa invocación al contenido de la ley orgánica número 2/84, del 26 de marzo, reguladora del ejercicio de rectificación. Invocación que considero innecesaria por las razones antes aludidas.En el mencionado artículo se dice: "La propuesta partió de una natural del pueblo, Pilar López Francos, miembro de la Junta de Residuos Radiactivos de la Junta de Enresa, quien se desplazó a la localidad para informar del asunto".

1. Yo no he propuesto; he informado de los beneficios económicos que el Boletín Oficial del Estado recoge para este tipo de supuestos.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

2. Trabajo en régimen de exclusividad en la sanidad pública, de ahí que esta información me afecta por una doble vertiente: ser falsa y no poder trabajar legalmente en ningún otro organismo.

3. Yo no me trasladé a mi pueblo natal para informar de este asunto. Periódicamente le visito y en uno de mis viajes llevé la información al alcalde-

Jefe del Servicio de Protección Radiológica del hospital de la Princesa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_