Pérez Sierra, candidato al puesto que deja vacante Adolfo Marsillach
Rafael Pérez Sierra, actual director del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, es el candidato más firme para ocupar el puesto de director de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, cargo en el que sustituiría a Adolfo Marsillach, nombrado el pasado viernes por el Consejo de Ministros director general del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.Pérez Sierra es licenciado en Derecho y de 1977 a 1979 fue director general de Teatro. Posteriormente, ocupó el cargo de director de la Escuela de Arte Dramático y Danza, y también de la Escuela de Canto, donde es catedrático de Escena Lírica. En los últimos años ha sido también asesor literario de la Compañía Nacional de Teatro Clásico y director del Festival de Almagro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.