Rechazado por decisión judicial el bloqueo de Paramount a la fusión de Warner y Time
Un juez de Delaware allanó el camino a la fusión de los grupos norteamericanos de comunicación Time y Warner al rechazar el bloqueo a esta operación solicitado por Paramount Comunications Inc, compañía que pretendía hacerse con el control de Time para crear la primera empresa multimedia de EE UU.La decisión del magistrado Willian Allen, adoptada el pasado viernes, se basa en que la oferta de Time para adquirir Warner por 14.000 millones de dólares (1,68 billones de pesetas) superaba las dos ofertas que Paramount planteó inicialmente (12.200 millones de dólares) para comprar el grupo Time.
Paramount, que ha anunciado que recurrirá la decisión judicial ante el Tribunal Supremo de Delaware, había manifestado que no podría adquirir la empresa que resultase de la fusión de Time y Warner, operación que, a su juicio, tendría un coste superior a los 30 billones de dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.