El diestro Raúl Galindo, en estado estacionario
El matador de toros Raúl Galindo, que resultó herido grave en la corrida del domingo pasado en Las Ventas, mantenía ayer una situación estacionaria en la evolución de sus heridas en el intestino. Galindo pasó la noche muy incómodo, a pesar de los calmantes, según dijo su hermano Fernando. El doctor Máximo García Padrós, que fue quien le operó en la enfermería de la plaza, le visitó ayer en la clínica donde está ingresado y comprobó que las constantes vitales del torero eran correctas dentro de la gravedad.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.